TRIO Grupo Informático pone a su disposición una herramienta rápida de instalar y fácil de utilizar para el soporte remoto instantáneo.
Sin importar la distancia, siempre que Ud. tenga acceso a Internet, podrá recurrir a nuestro exclusivo servicio de soporte remoto que funcionará como si tuviera un técnico a su lado.
El servicio de soporte remoto On-The-Fly, exclusivo de TRIO Grupo Informático, es muy simple de utilizar. Sólo deberá bajar, instalar y ejecutar... Todo en 5 clicks!
Una vez que lo haya instalado, quedará siempre disponible para cuando Ud. lo requiera, sin necesidad de volver a instalar.
Para comenzar a utilizar el servicio de soporte remoto On-The-Fly de TRIO Grupo Informático, deberá comunicarse con nosotros vía telefónica o por e-mail y seguir los simples pasos que detallamos a continuación:
1 · Luego de haberse comunicado con nosotros y haber obtenido una clave para la instalación del servicio, deberá descargar el ejecutable necesario para iniciar la sesión de soporte remoto On-The-Fly, haciendo click AQUI, y luego presionando el botón "Ejecutar" en las 2 ventanas que aparecerán a continuación.
2 · Al finalizar la descarga, aparecerá una ventana en la que deberá ingresar la clave provista en el comienzo vía telefónica o por e-mail y presionar el botón ACEPTAR.
3 · El software se instalará y en unos segundos Ud. verá el icono de TRIO Grupo Informático en su escritorio. Ahora podrá hacer doble click sobre el mismo para iniciar una sesión de soporte remoto On-The-Fly, previa comunicación telefónica con nuestras oficinas.
*El sistema de soporte remoto On-The-Fly momentáneamente sólo funciona bajo Microsoft Windows XP y Microsoft Windows Vista. **Este sistema es exclusivo para empresas o usuarios finales SIN dominio o servidor de internet.