Servicios
Nuestros servicios de mantenimiento para abonados incluyen:
 


Desarrollo e Implementación de proyectos: Nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos le permitirá a su empresa contar con un grupo de profesionales altamente capacitados, que orientan sus esfuerzos para comprender cabalmente sus necesidades y transformarlas en soluciones concretas. Desde la concepción hasta su implementación, trabajamos en cada etapa para que el producto final supere sus expectativas.

Consultoría permanente: Es muy común que las empresas desconozcan, o no utilicen adecuadamente, los recursos informáticos que poseen, lo que les representa ineficiencia en sus procesos. La capacidad de escuchar activamente a los usuarios, nos permite entender su trabajo y facilitarles las herramientas informáticas adecuadas para la mejor realización de sus actividades.

Administración de activos informáticos: Cada equipo (Servidores, PC´s, Monitores, impresoras, Switches, etc) que posee la empresa, será relevado por nuestros técnicos y se le asignará un identificador único que nos permitirá, entre otras cosas, enviar informes periódicos al cliente con el estado de su patrimonio informático, algo sumamente útil a la hora de la renovación anual del seguro que tiene contratada la empresa con terceros. A su vez nos permite brindarle, como un servicio adicional, la administración de las garantías de los distintos equipos.

Auditoría Informática: Así como la Auditoría Contable controla los sistemas y registraciones de su contabilidad, la auditoría informática es la encargada de verificar que los sistemas y procesos informáticos funcionen adecuadamente y los activos digitales se encuentren debidamente protegidos. Ofrecemos las herramientas más modernas con las que un directivo puede contar, frente a la necesidad de saber como se están utilizando los recursos informáticos existentes.

Soporte on site: Nuestros técnicos acuden ante un llamado del cliente, o lo hacen periódicamente, según un cronograma, como parte de una rutina proactiva, que ha demostrado ser muy efectiva en la reducción de problemas comunes como ser virus, spyware, y la variada gama de inconvenientes a los que se enfrentan diariamente los usuarios.

Soporte on site de emergencia: Nuestros técnicos acudirán a las instalaciones del cliente, en un plazo no mayor a 2 (dos) horas ante cualquier fallo crítico, es decir, ante el fallo de cualquier equipo que impida el funcionamiento de la organización. A la firma del acuerdo de servicios se acordará con el cliente cuáles serán los equipos que entren dentro de este grupo (servidores, switchs, routers y demás dispositivos de función crítica).

Soporte on lab: Contamos con un laboratorio totalmente equipado, que nos permite revisar, diagnosticar, reparar y/o reinstalar equipos en los menores tiempos posibles.

Soporte telefónico: Nuestros técnicos están capacitados para asistir a los usuarios y solucionar gran cantidad de inconvenientes en pocos minutos, asistiéndolos telefónicamente. Mediante el uso de los identificadores otorgados durante el inventariado, cada componente poseerá su “historia clínica”, donde figurarán todas las tareas realizadas en ese equipo, así como las soluciones implementadas; de esta forma, rápidamente podremos asistir telefónicamente al usuario y ayudarlo de una manera más activa.

Soporte remoto: Previa autorización y firma de un acuerdo de confidencialidad, se utilizará está modalidad para resolver problemas en Servidores y PC´s, monitorear el estado de servidores y otros dispositivos en la red, instalación de parches de seguridad y otras aplicaciones que requieran ser ejecutadas cuando no haya usuarios conectados a la red.
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